¿Cómo acomodar a los invitados de una boda en sus mesas?

Una opción quizá poco práctica es que azafatas/os o camareros/as ayuden a acomodar a los invitados en sus respectivas mesas. Para ello se necesitarán varias personas encargadas de esta tarea.

Otra opción es notificar el número de mesa de cada invitado anexo a la invitación de boda. El inconveniente de ello es que antes de enviar las invitaciones hay que tener confirmada la lista de asistentes, porque si no, habrá huecos.

La solución más adecuada para sentar a los invitados es colocar a la entrada un tablero con los nombres de todos los invitados y la mesa que les toca. De esta manera, cada invitado al evento se buscará y sabrá en qué mesa debe acomodarse. Una vez en la mesa, los nombres de los invitados a la boda pueden seguir una temática o decoración original.

porta-nombres-para-evento

Ideas originales para indicar los nombres de los invitados en las mesas

Los nombres de las mesas reflejarán los gustos más personales. En este sentido, el invitado puede sorprenderse al encontrar su nombre o el nombre de la mesa impreso en una tarjeta de corcho.

Esta materia natural proviene de la corteza del alcornoque, situado en Andalucía y Extremadura. El corcho es extraído de forma manual, como hace siglos, sin dañar el árbol. Posteriormente la corteza se transforma en finas láminas, suaves al tacto. Cada porta-nombre es único.

Nos ocupamos de la personalización e impresión sobre esta materia natural, de manera que los invitados guarden un recuerdo original del nombre de la mesa de boda.

invitaciones-de-boda-originales-personalizadas-en-corcho-corkup

 

 

Escríbanos para cualquier consulta relacionada con el producto

Related Projects
  • Taburete
    Taburete
    Hostelería y restauración Ideas para eventos creativos y originales
  • Lanyard
    Lanyard
    Ideas para eventos creativos y originales
  • Cubitera
    Cubitera
    Hostelería y restauración Ideas para eventos creativos y originales
  • Tarjetas de vista de corcho
    Tarjetas de vista de corcho
    Ideas para eventos creativos y originales
Contacto

Escríbenos y le responderemos lo antes posible.