Creamos y potenciamos posicionamientos de marca y productos gracias a la innovación en el corcho

Una materia natural, genuina y con una historia que contar. Desde el bosque, los alcornoques, los recogedores,  y los mulos. Tradición e innovación dan como resultado productos únicos, empresas y elementos de marca diferenciadores, creativos e impactantes.

Con esta atención al detalle y diseño, acompañamos a nuestros clientes en la reflexión creativa de los usos, estética y concepción de su objeto de corcho, puesto al servicio de su posicionamiento de marca, proyecto o evento.

Diferenciación e impacto de marca gracias al corcho.

Le acompañamos para lograr atraer y mantener la atención de su cliente frente a la competencia. El corcho, incorporado dentro de su estrategia de posicionamiento de marca, será una herramienta eficaz de marketing para que su producto sea percibido como único.

diferenciacin-gracias-al-corcho-corkupdiferenciacin-gracias-al-corcho-2-corkup
diferenciacin-gracias-al-corcho-2-1-corkupdiferenciacin-gracias-al-corcho-2-2-corkup

Personalización con logotipo.

Un soporte único para transmitir su mensaje, incluso con pequeñas tiradas o unidades. Nos ocupamos de la maquetación y la técnica de marcaje sobre el corcho: láser, serigrafía, digital, tampografía o transfer.

Un diseño único de producto, desarrollado con el cliente.

Según su estrategia de promoción de ventas: re-lanzamiento de marca, diseño de packaging, branding corporativo, artículo promocional y publicitario, reventa, regalo de empresa, PLV, etc.

diferenciacin-gracias-al-corcho-3-1-corkupdiferenciacin-gracias-al-corcho-3-2-corkup
diferenciacin-gracias-al-corcho-4-2-corkupdiferenciacin-gracias-al-corcho-4-1-corkup

Transmisión de valores sostenibles de marca y RSC.

Origen y transformación de la material prima en España y Portugal. El corcho es una materia natural excepcionalmente sostenible y renovable. Su producción y transformación favorece la economía rural española.

Contacto

Escríbenos y le responderemos lo antes posible.