Proyectos > Diseño y fabricación a medida de productos de corcho

Concepto de producto : el visual 3D

Atrae a tus clientes con un material único y un diseño premium

El modelado en 3D es un recurso de gran ayuda para asentar las ideas iniciales, validar las hipótesis y testear la viabilidad del producto.

TRABAJANDO EL CONCEPTO ANCLADO EN LA REALIDAD

¿Necesitas diseñar un nuevo producto de corcho? Puede que ya tengas alguna ideas, bocetos hechos en un papel o alguna imagen de internet. Con el modelado del producto en 3D te ayudamos a enfocar toda tu información en una serie de visuales hiperrealistas que serán la base de tu nuevo producto de corcho.

Además, adaptaremos el diseño con la vista puesta en su funcionalidad y uso por parte del cliente final. Recibirás una propuesta visual que puede ser llevada a la realidad en una futura fabricación.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MODELADO 3D?

Comparte conceptos e ideas con clientes potenciales, colaboradores, inversores o amigos de manera más eficaz que con planos o croquis. Obten la aprobación de otros departamentos de tu empresa.

Sube el contenido a la web y redes sociales y busca ese feedback tan valioso. Identifica las necesitades de tus clientes.

Permite validar ideas e hipotesis a bajo coste, sin necesitad de fabricar el producto real.

Las modificaciones estéticas o funcionales se efectuan rápidamente.

El visual 3D hiperrealista permite hacer preventas de producto o crowdfunding.

El visual 3D o prototipo digital, es la herramienta perfecta para que el cliente realice su estudio de mercado rápido y a bajo coste.

¿CUÁNDO NECESITO UN MODELADO 3D?

Tienes ideas, referencias o imágenes pero necesitas fijar el diseño del producto.

Prefieres dejarte asesorar con propuestas que encajen en una solución viable. Un concepto anclado a la realidad con posibilidades de éxito.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA INICIAL EL MODELADO 3D?

Para iniciar el modelado 3D, necesitamos que rellenes el formulario con la información más completa posible. Especialmnete :

  • Función y uso final por parte de tu cliente
  • Referencias, bocetos, imágenes, etc.

 

SpainFrench
Presupuesto