BOLSA PARA BOTELLA DE VINO

Esta bolsa para botella de vino, está realizada con papel de corcho de alcornoque. Su objetivo es potenciar la visibilidad de la empresa que lo ofrece con su logotipo.

La saturación en el sector de los regalos de empresa, obliga a buscar la originalidad y la creatividad. Los regalos promocionales innovadores e inesperados, tienen más posibilidades de ser recordados por los receptores.

bolsa-para-botella-de-vino-papel-corcho

Puedes utilizar esta bolsa personalizada para botella, como soporte promocional con tu logo, web, próximo evento o tus redes sociales.

¿Cómo se transforma el corcho en una bolsa original para vino?

El corcho es la corteza del alcornoque. Este árbol crece principalmente en la península ibérica. Para extraer el corcho, no es necesario talar el árbol. Las cuadrillas de corcheros extraen con hachas la corteza del tronco, lo que se conoce como “saca” o “pela”. Pasados 9-10 años, el árbol vuelve a regenerar completamente su corteza.

Se trata por tanto de un recurso sostenible, y un ejemplo de regalo de empresa ecológico.

bolsa-personalizada-botella

Las cortezas son posteriormente cortadas en bloques para formar una bobina de corcho. Una cuchilla se encarga de cortar finas láminas, que son posteriormente pulidas y posicionadas sobre un soporte de papel. El resultado es un papel de corcho, resistente y suave, con el que se confecciona esta bolsa para botella de vino.

papel-de-corcho

La personalización de la bolsa para vino

La personalización con tu logotipo, y en pequeñas cantidades es posible. Te aconsejamos sobre el marcaje más adecuado en el corcho, con tinta o laser, para una visibilidad óptima de tu marca.

A diferencia de otros canales de comunicación, el regalo de empresa transmite el mensaje de marca durante toda la vida útil del objeto. En este caso, la bolsa para botella de vino atraerá la atención por su originalidad.

bolsa-para-botella-regalo

Regalo de empresa ecológico

Las materias naturales son cada vez más utilizadas en los regalos de empresa. El receptor aprecia las diferencias, los detalles y las texturas. El corcho es una materia natural sostenible, y la marca puede transmitir sus valores a través de ella.

Detalles del producto:

Dimensiones en cm: (ancho x fuelle x alto): 12 x 9 x 38

Bolsa rígida. Papel de corcho 170g. Reforzado en el fondo y en el interior (5 cm sobre el alto máximo).

Asa con cordel marrón

Cantidad mínima de perdido: X

ESCRÍBENOS PARA CUALQUIER PREGUNTA SOBRE EL PRODUCTO

Al formulario o al email info@corkup.es

  • Introduce un valor mayor o igual a 10.
  • Suelta archivos aquí o
  • Dudas, modificaciones...

Más productos de corcho

porta-botellas-vino-corcho
productos-relacionados-con-el-vino-enoturismo
decoracion-champagne-original
regalos-de-empresa-originales-personalizados-con-corcho
Escríbenos para cualquier cuestión relativa a los productos

Utilizando el formulario, aceptas nuestra Politica de Protección de Datos

¿No legible? Cambiar texto captcha txt
SpainFrench