CHAMPANERA PARA RESTAURANTE

Un local con estilo debe tener accesorios que marquen la diferencia. Con el objetivo de sorprender a los clientes, esta champanera para restaurante fabricada con corcho, tiene forma de tapón de champagne.

champañera-para-restaurante-original-corcho

El aislamiento térmico del corcho

La champanera tiene un cuerpo exterior de corcho aglomerado, y un interior y tapadera de aluminio inoxidable.  La botella conserva la temperatura gracias a que el corcho es un aislante térmico natural. De hecho, un centímetro cuadrado de corcho aísla de media igual que 12 cm de ladrillo rojo, o 38 cm de cemento. Bastará por ello, con llenar de agua fría y algunos hielos para que la temperatura se conserve durante más tiempo.

La champanera para restaurante resiste a los golpes, gracias a la resistencia y elasticidad del corcho. Es ligero en relación a su volumen (80% de la materia se compone de gas). Su suave textura e impermeabilidad son otras de las características de esta original champanera. La superficie es fácil de limpiar, bastaría con utilizar un poco de agua y un paño.

champañera-personalizada-original-corcho

Champanera personalizada con logotipo

La creatividad y la innovación se han convertido en puntos clave en la restauración. Marcada con el logotipo del negocio, la champanera personalizada aporta prestigio a la botella servida. Le aconsejamos en cuanto a la personalización sobre esta materia natural, de esta manera sus clientes guardarán un recuerdo de su negocio. Son los conceptos innovadores lo que generan mejores experiencias de consumo.

champañera-personalizada-hosteleria-bar

Personalización a partir de 20 unidades.

El corcho es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por cada kg de corcho transformado en producto, 50 kg de CO2 son absorbidos de la atmósfera: este gas se queda fijado en el corcho.

Características del producto:

 

  • Contenido: 1700 ml
  • Dimensiones interiores. (Ø x H): 10,5 cm x 18,5 cm.
  • Dimensiones exteriores. (Ø base x H): 17 cm x 21cm.
  • Peso: 630 gramos
  • Naturalmente impermeable.

ESCRÍBENOS PARA CUALQUIER PREGUNTA SOBRE EL PRODUCTO

Al formulario o al email info@corkup.es

  • Introduce un valor mayor o igual a 10.
  • Suelta archivos aquí o
  • Dudas, modificaciones...

Más productos de corcho

porta-botellas-vino-corcho
numerar-mesa-restaurante-original-corcho
cubitera-de-hielo-vino
porta-cuentas-de-corcho-natural
Escríbenos para cualquier cuestión relativa a los productos

Utilizando el formulario, aceptas nuestra Politica de Protección de Datos

¿No legible? Cambiar texto captcha txt
SpainFrench