TABURETE DE CORCHO TAPÓN DE CAVA
La calidad del vino es un factor determinante en la cata. Sin embargo no es el único. En la experiencia de consumo entorno al vino, intervienen otros factores que generan emociones en el cliente. El cliente ya no busca tanto un vino, sino una experiencia entorno a él.
Este taburete de corcho natural y metal, es un ejemplo de decoración original para vinoteca, que busca potenciar la experiencia del cliente en el local.

LA DECORACIÓN ORIGINAL PARA VINOTECA O BODEGA
El tiempo que el cliente pasa en la bodega o vinoteca, hay que trocearlo para analizarlo. La entrada, la decoración, la elección de la mesa, la carta, la elección del producto, la visita al baño, la recepción del producto, del pago de la cuenta. En cada uno de ellos, sucede algo especial que conquista el corazón del cliente.
Uno de los elementos que sin duda influyen en la experiencia entorno al vino, es la decoración. Los conceptos innovadores y sorprendentes son los que generan mayores experiencias de consumo.
Una gran experiencia es la acumulación de muchas mini-experiencias positivas que se suceden en el local.

CONCEPTOS INNOVADORES PARA LA DECORACIÓN DE HOSTELERÍA
El taburete de corcho y metal es personalizable con el logotipo del local o empresa. Se convierte así en una buena herramienta de marketing para la bodega.
El corcho es un recurso sostenible y respetuoso con el medioambiente. El alcornoque se sitúa únicamente en el sur de Europa y Norte de África, y reproduce naturalmente su corteza cada 10 años.
El modelo presentado de taburete de corcho:
48 cm altura
Diámetro superior: 26 cm
Diámetro inferior: 35 cm
Perso: 3 kg

ESCRÍBENOS PARA CUALQUIER PREGUNTA SOBRE EL PRODUCTO
Al formulario o al email info@corkup.es