ESTUCHE PRESENTACIÓN PARA BOTELLA

Existe una saturación de oferta en el mercado actual. Con las necesidades básicas cubiertas, el consumidor está orientado a cubrir deseos: es la era del consumidor. La experiencia de consumo se convierte en el eje del proceso, y los conceptos innovadores y sorprendentes son los que generan mayores experiencias de consumo.

estuche-protector-botella-premium-corcho

EL CORCHO EN LA INNOVACIÓN DEL EMBALAJE

Para realzar la imagen de calidad y garantizar la protección de sus productos, este estuche presentación para botella está realizado con corcho natural de alcornoque.

En sectores como los vinos y espirituosos, cosméticos, accesorios o gourmet, la innovación en el packaging es una prioridad. La presentación y la estética natural del corcho pone en valor el producto en su interior. Las propiedades elásticas del corcho, permiten la protección contra los choques del producto. Es por ello una alternativa natural a la espuma de polietileno.

LA REUTILIZACIÓN DEL PACKAGING

El primer impacto de la marca sobre el consumidor se produce en el lugar de la compra Sin embargo, la capacidad para generar emociones y experiencias se crea esencialmente en el momento del consumo del producto / servicio. El mejor de los packaging es el que no se tira, porque forma parte del producto.

estuche-protector-botella-premium-corcho
embalaje-materia-natural-corcho
packaging-natural-sector-premium

El packaging multifunción es el mejor embajador de la marca. La reutilización del packaging permite prolongar la imagen de marca más allá del consumo. En este ejemplo de estuche presentación para botella, el corcho es fresado para colocar los vasos con los que se acompaña la bebida. De esta forma, el packaging forma parte de la degustación.

En CORKUP, transformamos el corcho natural en packaging innovador, para que las marcas de nuestros clientes produzcan emociones y experiencias.

PACKAGING NATURAL PERSONALIZADO

Trabajamos con herramientas digitales, lo que nos permite personalizar el packaging casi a la unidad. La fabricación de series limitadas es por ello posible.

El consumidor obtiene así un packaging con el que se siente identificado, y es capaz de mostrarlo. Esto es sin duda la mayor satisfacción para una marca.

ESCRÍBENOS PARA CUALQUIER PREGUNTA SOBRE EL PRODUCTO

Al formulario o al email info@corkup.es

  • Introduce un valor mayor o igual a 10.
  • Suelta archivos aquí o
  • Dudas, modificaciones...

Más productos de corcho

packaging-de-corcho-premium-sector-vino
porta-botellas-vino-corcho
packaging-premium-para-ron-de-corcho
tarjetas-de-visita-ecologicas-de-corcho-de-alcornoque
Escríbenos para cualquier cuestión relativa a los productos

Utilizando el formulario, aceptas nuestra Politica de Protección de Datos

¿No legible? Cambiar texto captcha txt
SpainFrench