INVITACIONES DE BODA DE CORCHO

Especial es lo que, por su singularidad, se diferencia de lo común o general. Esta invitación de boda original busca sin duda diferenciarse: está confeccionada con corcho natural de alcornoque.

invitacion-de-boda-original-papel-de-corcho-natural

Efectivamente el corcho es mucho más que un tapón. El corcho es la corteza del alcornoque, que recubre el tronco del mismo. Este árbol es patrimonio cultural de la península ibérica, y se encuentra únicamente en el sur de Europa.

invitaciones-de-boda-naturales-en-corcho

Para extraer el corcho que conforma este papel de invitación únicono es necesario talar el árbol. Cada 9-10 años, cuadrillas de corcheros extraen con hachas su corteza, lo que se conoce como “pela”. Pasado el tiempo, el árbol vuelve a regenerar naturalmente su corteza. Se trata por tanto de una invitación de boda natural y sostenible.

Sin duda, el primer contacto que el invitado tiene con esta invitación de boda original le sorprende. La textura del corcho es suave al tacto, nada que ver con un tapón. El corcho como la madera, son materias naturales, y por ello cada invitación de boda es única y diferente a las demás.  Se pueden apreciar las vetas que corresponden a este tejido natural que recubre el tronco del árbol.

invitaciones-de-boda-originales-con-papel-de-corcho-natural
invitaciones-de-boda-diferentes-naturales-con-corcho

DISEÑO PERSONALIZABLE DE LA INVITACIÓN

Las invitaciones de boda juegan un papel importante en este día. Por ello el diseño de la invitación de corcho se realiza a medida, con impresión a color de alta calidad, a una o dos caras. El corcho conforma un lado de la tarjeta de invitación.  La cara opuesta ofrece un acabado en papel laminado brillo o mate.

Le aconsejamos sobre el diseño que ya tenga pensado, para lograr que tus invitados guarden un recuerdo de boda único. También podemos ofrecerle un servicio de diseño para su invitación de boda original con sus propios textos o imágenes.

invitaciones-de-boda-originales-naturales-con-corcho-alcornoque

MEDIDAS DE LA INVITACIÓN DE BODA

Las medidas de la tarjeta estándar son de 10×15 cm / 15×15 cm o 10×21 cm. Los sobres para las invitaciones pueden ser suministrados con ellas. El gramaje del papel de la invitación de boda es de 250-300 gramos. Para un tamaño a medida, consúltenos.

Producto realizado en España.

Escríbenos para cualquier pregunta sobre el producto

Al formulario o al email info@corkup.es

  • Introduce un valor mayor o igual a 10.
  • Suelta archivos aquí o
  • Dudas, modificaciones...

Más productos de corcho

camisa-original-camarero
numerar-mesa-restaurante-original-corcho
porta-botellas-vino-corcho
regalos-de-empresa-originales-personalizados-con-corcho
Escríbenos para cualquier cuestión relativa a los productos

Utilizando el formulario, aceptas nuestra Politica de Protección de Datos

¿No legible? Cambiar texto captcha txt
SpainFrench