Jaboneras de viaje de corcho

Guarda y transporta fácilmente tu champú sólido

¿Cómo guardar y transportar la pastilla del champú sólido?

Seguramente ya conoces las ventajas de usar champú sólido en comparación con los líquidos. Pero, ¿cómo guardar y transportar la pastilla del champú sólido para que dure más tiempo?

Si estás buscando una jaboneras de viaje para tu champú sólido, a continuación te vamos a presentar una solución original y práctica. Y por si fuera poco, está fabricada con un material ecológico y natural: el corcho.

Jaboneras de viaje original corcho con tapa
Jabonera de viaje con tapa ecológica corcho

Transporta el champú sólido en tus trayectos diarios

Los jabones sólidos tienen multiples ventajas en comparación con los líquidos:

  • Ocupa muy poco espacio en la mochila o maleta.
  • Evitaremos cualquier molesto derrame de líquido.
  • Pesa menos que los botes de champú tradicionales.
  • Nos despreocuparemos de las restricciones de líquidos en los controles de los aeropuertos.

Sin embargo, cuando vas a viajar, o quieres, por ejemplo, llevar el champú sólido al gimnasio, puede que eches en falta un envase o caja para guardar tu pastilla: una jabonera con tapa.

Guarda tu champú sólido cuando esté seco

Si ya has usado los champús sólidos, sabrás lo mucho que duran. Para conservarlos aún más tiempo en las mejores condiciones, comprueba que están completamente secos antes de guardarlos en la jabonera con tapa.

Para que tu pastilla no pierda sus propiedades, es necesario que la dejes secar después de cada uso. Lo ideal para ello es usar una jabonera plana que deje pasar el aire y el agua sobrante por debajo de la pastilla.

No dejes la pastilla de champú en una repisa o plato donde se pueda encharcar. Evita, igualmente, dejarla en la ducha o bañera (ya que es el lugar de la casa más húmedo), y si lo haces, ponle la tapa de la jabonera. De esta forma impedirás que se moje.

La jabonera de corcho facilita el secado de la pastilla de champú

Lo sabemos, a veces no tienes tiempo para dejar secar la pastilla adecuadamente. El corcho es un material poroso que cumple la función de absorber el exceso de humedad que puede tener tu cosmético sólido. De esta manera, tu pastilla no perderá sus propiedades y se conservará en perfecto estado durante más tiempo.

Jabonera ducha con tapa viaje corcho

Protege tu cosmética sólida del calor

Los cosméticos naturales son más sensibles al calor debido a los ingredientes activos que lo componen: aceites, mantecas y extractos de hierbas, entre otros. De hecho, para algunos de ellos, se recomienda su conservación en la nevera.

El corcho es aislante térmico, por lo que tus cosméticos sólidos estarán a salvo en los meses más calurosos del año, manteniendo todas sus propiedades intactas durante más tiempo.

Jabonera ecológica sin plástico

Si una de las razones principales para usar champú sólido es evitar los envases de plástico, sería una incoherencia que su envase no fuera ecológico.

El corcho es una materia natural y de origen sostenible, su producción se realiza en España. Para la obtención del corcho no hace falta talar el árbol. Únicamente extraer su corteza.

Esta jabonera tiene una huella de carbono negativa, ya que el árbol ha absorbido más C02 del que se ha emitido a la atmósfera en su fabricación.

Propiedades naturales del corcho: resistente, impermeable y ligero

Además, las jaboneras de viaje son muy resistentes e impermeables. A diferencia de otros materiales, no importa si se te cae al suelo, ¡el corcho ni se abolla ni se rompe!

El corcho resiste bien el agua, así que puedes lavar tu jabonera de viaje sin problema. Podrás usarla durante mucho tiempo para diferentes pastillas de champú.

Otra de las ventajas del corcho es su ligereza, debido a que el 80% de cada una de sus células es aire.

granulado-triburado-de-corcho-corkup

Y si has leído hasta aquí, te habrás dado cuenta de que la jabonera de corcho es el compañero de viaje ideal. 🙂

SpainFrench
0
Tu pedido