Jaboneras originales de corcho
Personalizadas con el logo de tu marca o empresa
¿Buscas un producto original, ecológico y personalizado con tu marca?
Hay tendencias de consumo más sostenibles que poco a poco se van introduciendo en productos de uso diario. Hablamos de champús, geles, acondicionadores, lociones corporales o desodorantes, todos ellos en su versión sólida.
Entre sus múltiples ventajas, su fabricación consume menos recursos, ya que son más concentrados, y además, ninguno de ellos necesita un envase de plástico para su venta o transporte. Normalmente se venden y transportan en cajas de cartón, en papel, o en latas de aluminio reutilizable. Y ahora también en jaboneras originales de corcho: ¿quieres probar a venderlo con tu marca?


Jaboneras originales de corcho, personalizada con el logo de tu marca
Cada vez más marcas se suman en una combinación de responsabilidad para con el medioambiente y respuesta a una demanda creciente. Los productos sostenibles son una verdadera oportunidad para emprendedores y empresas de mayor tamaño.
Los materiales naturales en los envases son recurrentes por autenticidad, y calidez. El consumidor obtiene así un producto con el que se siente vinculado, porque se asemeja a él, y es capaz de exhibirlo. Esta es sin duda la mayor satisfacción para una marca.
La personalización de la jabonera original de corcho con el logotipo o nombre de tu marca es clave en la asociación de experiencias.



Beneficios de jaboneras de corcho
Las jaboneras con tapa permiten el transporte de los champús sólidos, y protegen la pastilla evitando que el agua le caiga encima.
El corcho es un material practicamente impermeable gracias a la cera natural que se encuentra en sus células: la suberina. Además, si el cosmético sólido tiene cierto exceso de humedad, la superficie porosa cumple la función de absorberlo (el corcho se hidrata en función de las condiciones naturales). De esta manera, la pastilla de tu cliente no perderá sus propiedades y se conservará en perfecto estado durante más tiempo.
Por otra parte, el corcho es aislante térmico, por lo que los cosméticos sólidos estarán a salvo en los meses más calurosos del año.