TARJETAS DE VISITA ORIGINALES DE CORCHO

Innovar en una tarjeta de visita significa poder sorprender a nuestros futuros clientes. Suele ser la primera toma de contacto con la persona que tenemos enfrente, por lo que el impacto conseguido con estas tarjetas de visita originales es ya un primer paso.

tarjetas-de-visita-originales-de-corcho-natural-de-alcornoque

El hecho de entregar una tarjeta de visita original puede dar pie a establecer una conversación que posteriormente podemos llevar a nuestro terreno.

La estética de esta tarjeta de corcho natural marca la diferencia. La textura del papel de corcho es suave al tacto, y las vetas de esta materia natural hacen que cada tarjeta de visita sea única.

El corcho es la corteza del alcornoque. Este árbol es patrimonio cultural de la península ibérica y no se encuentra en otro punto del planeta. Para extraer el corcho de estas tarjetas de visita originales, no es necesario talar el árbol. Cada 9-10 años, cuadrillas de corcheros extraen con hachas la corteza del tronco, lo que se conoce como “saca” o “pela”. Pasado el tiempo, el árbol vuelve a regenerar naturalmente su corteza. Se trata por tanto de una tarjeta de visita ecológica y sostenible.

tarjetas-de-visita-novedosas-naturales-de-corcho-de-alcornoque
tarjetas-de-visita-originales-creativas-de-corcho-de-alcornoque

Esta materia natural se encuentra en una de las caras de la tarjeta. Su reverso es cartón de alta calidad, con gramaje que alcanza los 250 – 300 gramos. Son tarjetas tan resistentes como las de cartón y muy flexibles. No hay que olvidar que la elasticidad y la resistencia son propiedades innatas al corcho. El corcho puede comprimirse hasta casi la mitad sin perder flexibilidad, por ello su utilización como tapones.

tarjetas-de-visita-ecologicas-de-corcho-de-alcornoque

PERSONALIZACIÓN DE LA TARJETA DE VISITA

Las tarjetas de visita de corcho se pueden imprimir por ambas caras y a color. Nos ocupamos de aconsejarle para que la impresión sobre la cara de corcho sea óptima. Somos expertos en la impresión sobre esta materia natural.

Si no tiene un diseño establecido para su tarjeta, puede enviarnos sus elementos o ideas y le ayudaremos en la composición de la misma.

Tamaño

Disponemos de un formato estándar de 8,5 x 5,5 cm, pudiendo adaptarnos a un tamaño personalizado según sus necesidades.

 

Fabricado en España y enviado a domicilio

Escríbenos para cualquier pregunta sobre el producto

Al formulario o al email info@corkup.es

  • Introduce un valor mayor o igual a 10.
  • Suelta archivos aquí o
  • Dudas, modificaciones...

Más productos de corcho

porta-botellas-vino-corcho
taburete-de-corcho-original-vino
porta-cuentas-original-de-corcho
regalos-de-empresa-originales-personalizados-con-corcho
Escríbenos para cualquier cuestión relativa a los productos

Utilizando el formulario, aceptas nuestra Politica de Protección de Datos

¿No legible? Cambiar texto captcha txt
SpainFrench