CARTA DE MENÚ BAR A5

Idea innovadora para bar

Carta de menú tamaño A5 realizada en tela de corcho natural. Esta idea innovadora para bar busca potenciar la experiencia del cliente en el local.

idea-innovadora-para-bar-carta-menu-en-corcho

El corcho es la corteza del alcornoque, la cual es transformada en tela.  Su superficie es sorprendentemente suave y resistente, y puede ser limpiada con ayuda de un trapo húmedo para su uso en restauración.

La estructura de la carta menú es rígida acolchada. En su interior, permite la inserción de hasta 6 hojas en formato A5. Sus dimensiones son de 27 cm de largo por  18,5 cm de ancho, con un peso de 225 gramos.

carta-para-vinoteca-en-corcho-natural
idea-innovadora-para-bar-de-vino-carta-en-corcho
carta-de-vino-ejemplo-en-corcho-natural

CARTA DE VINOS PERSONALIZADA

La personalización de la carta menú con logotipo o nombre del negocio refuerza la identidad de marca. El corcho está íntimamente ligado con el vino, por lo que esta idea innovadora para bar está especialmente enfocada a vinotecas, gastrobares, tiendas de vino o tiendas gourmet.

carta-de-vinos-original

El corcho es una material noble y natural. La obtención del corcho no requiere la tala del árbol. La corteza es extraída del alcornoque cada 9 -10 años,  es lo que se conoce como “saca” o “pela”.  Esto permite que el árbol vuelva a regenerar esta corteza durante toda su vida, aproximadamente 170 años. Como consecuencia, el corcho es un recurso natural renovable y  excepcionalmente sostenible.

El corcho transmite valores naturales, orgánicos y sostenibles. Estas sensaciones se transmiten al cliente mientras disfruta de una buena copa de vino. La inserción de hasta 6 hojas protegidas facilita que la carta menú contenga una amplia selección de los productos de la tienda.

Le aconsejamos sobre la personalización para una visibilidad óptima. Posibilidad de marcaje con tinta o láser: consúltenos. Personalizaciones desde 10 unidades.

Producto realizado en España.

Escríbenos para cualquier pregunta sobre el producto

Al formulario o al email info@corkup.es

  • Introduce un valor mayor o igual a 10.
  • Suelta archivos aquí o
  • Dudas, modificaciones...

Más productos de corcho

numerar-mesa-restaurante-original-corcho
embalaje-creativo-para-vino
menu-restaurante-cierre-tornillos
porta-cuentas-original-de-corcho
Escríbenos para cualquier cuestión relativa a los productos

Utilizando el formulario, aceptas nuestra Politica de Protección de Datos

¿No legible? Cambiar texto captcha txt
SpainFrench