Iluminación para interior de restaurante

Lámparas colgantes de corcho

Seleccionar la iluminación interior para un restaurante es crucial para crear la atmósfera adecuada y mejorar la experiencia del cliente. Hay varios aspectos que podemos tener en cuenta:

Definir el ambiente y el estilo del restaurante: ¿Qué estilo le quiero dar al mi espacio?

Las lámparas colgantes de corcho ayudan a crear una atmósfera cálida y relajada. Su tono terroso se asemeja a los colores que encontramos en la naturaleza, como los marrones, el beige, el ocre, o el verde oliva.

Estos colores son populares en la decoración de interiores debido a su capacidad para crear ambientes acogedores y orgánicos. Además, suelen combinar bien con una amplia gama de otros tonos, lo que los hace versátiles y adecuados para una variedad de estilos de diseño.

lámparas colgantes de corcho restaurante
Área de servicio Abades Alcalá de los Gazules
lámpara de corcho techo colgante
iluminación decorativa techo restaurante

Funcionalidad y nivel de iluminación para cada área del restaurante:

Por ejemplo, la iluminación que encontramos en el comedor será diferente a la zona de preparación y cocina, más brillante y funcional.

Las lámparas de techo de corcho crean ambientes cálidos que aumentan el tiempo de permanencia de los clientes en el restaurante. El cliente reduce su estrés porque se siente relajado.

iluminación natural para restaurante bar corcho
lámparasde techo para restaurante bar corcho

Confort auditivo: El corcho mejora la acústica del restaurante:

Gracia a su composición porosa, el corcho tiene propiedades de absorción de sonido, lo que significa que puede ayudar a reducir el ruido y crear un ambiente más tranquilo y relajado en un espacio interior.

Las ondas sonoras penetran en los poros del material y se dispersan a través de su estructura celular, reduciendo la reverberación y mejorar la calidad acústica de un espacio.

Por ejemplo, el corcho se utiliza en la fabricación de paneles acústicos, revestimientos de paredes y techos, y suelos, especialmente en entornos donde se desea un ambiente más silencioso y tranquilo, como estudios de grabación, salas de conciertos, oficinas y restaurantes.

luminarias de techo colgantes originales corcho
Área de servicio Abades Alcalá de los Gazules
iluminación decorativa techo local corcho

Ver productos disponibles de catálogo:

lámpara de corcho esférica colgante

Semiesfera de 58 cm de diámetro

Ref. 2023.165-A

luminaria plana colgante de corcho

45 cm diámetro

Ref. 2023.165.03

SpainFrench
Presupuesto