PORTA-MENÚ SISTEMA TORNILLOS

La experiencia del cliente en el restaurante se ha convertido en un punto esencial para los profesionales de la restauración.

Con el objetivo de generar una experiencia memorable, este porta menú original para restaurante está confeccionado en tela de corcho natural.

porta-menu-original-restaurante-corcho

Gracias al sistema de cierre con tornillos, permite la inserción fácil e ilimitada de fundas transparentes para mostrar el menú. Otra opción es insertar directamente el folio o cartón rígido con la carta, y evitar así el uso de plástico.

La estructura del porta menú restaurante es rígida y acolchada, y la tela de corcho va cosida a ella. Sus dimensiones son de 32,5 cm de largo y 23,5 cm de ancho (equivalente a un formato A4), con un peso de 350 gramos.

Fabricación de la tela de corcho del porta menú

El corcho es la corteza del alcornoque, árbol que crece fundamentalmente en España y Portugal. La corteza es extraída del tronco a mano, sin dañar el árbol, igual que hace siglos. De esta manera, el alcornoque regenera totalmente su corteza pasados 9 – 10 años.

menu-para-restaurante

Las cortezas son posteriormente cortadas en bloques para formar una bobina de corcho. Una cuchilla se encarga de cortar finas láminas, que son posteriormente pulidas y posicionadas sobre algodón, para formar la tela de corcho.

menu-original-restaurante-en-corcho

La tela de corcho es suave y resistente, y puede ser limpiada con un trapo húmedo. De hecho, una de las propiedades del corcho es la impermeabilidad. Es por tanto adecuado su uso en restauración.

Las materias naturales son cada vez más utilizadas en la restauración. El cliente aprecia así las diferencias, los detalles y las texturas.

porta-menu-original-en-corcho

Porta menú personalizado

Destaca el logotipo de tu negocio sobre el porta menú original. Para una apariencia más natural, el grabado a laser sobre el corcho es el más adaptado. Si prefieres el color, la serigrafía puede adaptarse igualmente. Al tratarse de una material natural, te aconsejamos sobre la personalización para obtener una visibilidad óptima.

Personalización a partir de 10 unidades. Producto fabricado en España.

ESCRÍBENOS PARA CUALQUIER PREGUNTA SOBRE EL PRODUCTO

Al formulario o al email info@corkup.es

  • Introduce un valor mayor o igual a 10.
  • Suelta archivos aquí o
  • Dudas, modificaciones...

Más productos de corcho

porta-botellas-vino-corcho
numerar-mesa-restaurante-original-corcho
champañera-restaurante-personalizada
porta-cuentas-de-corcho-natural
Escríbenos para cualquier cuestión relativa a los productos

Utilizando el formulario, aceptas nuestra Politica de Protección de Datos

¿No legible? Cambiar texto captcha txt
SpainFrench