PACKAGING PREMIUM NATURAL DE CORCHO AGLOMERADO

El RON FÛT 65 KARUKERA nace de una reserva de ron de excepción de 2006, que ha sido cuidadosamente madurada en barricas de roble francés.

packaging-premium-natural-roble-y-corcho

El diseño creativo del packaging recuerda por su forma a una barrica cortada transversalmente. El equipo de la Agencia Linea Packaging se inspira así en la autenticidad de la región de Guadalupe (Antillas Francesas) y el “savoir-faire” del maestro bodeguero.

packaging-materia-natural-corcho

UN PACKAGING PREMIUM NATURAL: EL ROBLE Y EL CORCHO

La edición está limitada a 209 ejemplares numerados,  y su packaging premium destaca por la selección  de materiales naturales, nobles y auténticos: el roble macizo y el corcho natural. Este packaging innovador fue presentado con ocasión del Salón VS PACK 2017 celebrado en Cognac, Francia.

Los materiales naturales en los envases de bebidas espirituosas, perfumería, gourmet o cosmética son recurrentes por sus características sostenibles. En Corkup somos fabricantes de packaging de corcho natural.

El corcho es la corteza del alcornoque, un árbol que crece principalmente en España y Portugal. Esta corteza se extrae del tronco a mano y sin dañar el árbol, igual que hace siglos. De esta manera, el árbol vuelve a regenerar completamente su corteza unos 9 o 10 años después. Es por tanto una materia para packaging natural, sostenible y renovable.

CADA PACKAGING DE CORCHO ES ÚNICO

El corcho se transforma en papel, en tela o en aglomerado de alta calidad. En el diseño del packaging del RON FÛT 65 KARUKERA, el corcho ha sido seleccionado según su densidad y posteriormente fresado pieza a pieza.

El consumidor de productos Premium aprecia la diferencia, los detalles, las texturas. El corcho es una material natural, y por ello, cada pieza es única. Su suave textura, elasticidad, impermeabilidad, resistencia e incluso aislamiento térmico son algunas de las características innatas al corcho.

premium-packaging-natural-wood-and-cork
packaging-premium-spirits-with-raw-materials
envase-natural-de-corcho-para-producto-premium
linea-karukerafut65

LA PERSONALIZACIÓN DEL ENVASE

Trabajar con herramientas digitales nos permite personalizar la comunicación casi a la unidad, la fabricación a medida del packaging y la realización de tiradas cortas o pequeñas series. El consumidor obtiene así un producto con el que se siente vinculado, porque se asemeja a él, y es capaz de exhibirlo. Esta es sin duda la mayor satisfacción para una marca.

personalizacion-sobre-corcho-laser

EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL PACKAGING PREMIUM NATURAL

El mercado es cada vez más sensible a la sostenibilidad. Esta tendencia no está basada en la moda de parecer ecológico sino en serlo realmente. El corcho es una materia sostenible que no requiere la tala del árbol. Por cada kg de corcho transformado en producto, 50 kg de CO2 son absorbidos de la atmósfera: este gas se queda fijado en el corcho.  Es por tanto un packaging con una huella de carbono negativa.

Si estás pensando en desarrollar un nuevo packaging premium de corcho, ponte en contacto con nosotros.

Producto realizado en España.

ESCRÍBENOS PARA CUALQUIER PREGUNTA SOBRE EL PRODUCTO

Al formulario o al email info@corkup.es

  • Introduce un valor mayor o igual a 10.
  • Suelta archivos aquí o
  • Dudas, modificaciones...

Más productos de corcho

packaging-de-corcho-premium-sector-vino
porta-menu-original-para-restaurante
diseo-creativo-packaging-natural-corcho
embalaje-creativo-para-vino
Escríbenos para cualquier cuestión relativa a los productos

Utilizando el formulario, aceptas nuestra Politica de Protección de Datos

¿No legible? Cambiar texto captcha txt
SpainFrench